CASARC

Para la Juventud

box
Para los Padres

box

box

Página Principal | Necesita Ayuda? | Servicios | Educación | Acerca de Nosostros | Contáctenos

picture

Si usted necesita ayuda
inmmediata llame al 9-1-1

Para situaciones que no son de emergencia o que necesiten de consejo y que implica a los niños o la juventud menores de los 18 años, llame al

(415) 206-8386
24 horas/7 días a la semana

Durante horas de oficina, Usted hablará con una enfermera de CASARC. Después de horas de oficina, una enfermera de CASARC devolverá su llamada tan pronto como sea posible.

La enfermera le ayudará a determinar si Usted tiene que venir al Hospital General de San Francisco inmediatamente para una examinación médica forense o si le hara una cita para otro día.

La enfermera coordinará servicios con los Servicios Protectores del Niño (CPS) y el Departamento de la Policía, como sea apropiado. La enfermera puede también proporcionar la intervención de crisis para el asalto sexual y los acontecimientos traumáticos o hacer referencias apropiadas.

Si Usted esta inseguro acerca de si ha ocurrido o no el abuso, la enfermera de CASARC puede ayudarle a resolver sus preocupaciones.

Para los que son mayores de 18 años y quiénes han sido asaltado sexualmente, llame al 911. Para situaciones que no son de emergencia o que necesiten consejo y que implican a los adultos llame al (415) 437-3000 24 horas 7 días a la semana para contactar el Centro de Recuperación del Trauma/el Centro del Tratamiento de la Violación.

Costo: No hay cargo para la intervención de crisis y la referencia, ya sea por teléfono o en persona. No hay cargo para el exámen médico de emergencia después del asalto sexual.

Top