CASARC

Centro Multidisciplinario De La Entrevista (MDIC)
box

Examinación Médica, Tratamiento y Evidencia De La Colección Forense
box

Servicios de Salud Mental
box

Página Principal | Necesita Ayuda? | Servicios | Educación | Acerca de Nosostros | Contáctenos

Centro Multidisciplinario
De la Entrevista (MDIC)

Kid 1Kid 2Kid 3Kid 4

El Centro de la Defensa de los Niños de San Francisco es un Centro Multidisciplinario de la Entrevista (MDIC) donde un equipo de profesionales se reúne para conducir entrevistas forenses con los niños y los adolescentes en los casos donde se sospecha el abuso del niño.

El equipo de MDIC es una colaboración entre el Departamento de la Policía de San Francisco, (SFPD) los Servicios Protectores del Niño (CPS), el Abogado de Districto (DA), el Abogado de la Ciudad y CASARC. El centro está situado en el Hospital general de San Francisco. Especialistas especialmente entrenados para hacer la entrevista del niño conducen las entrevistas en un cuarto niño-amistoso mientras que los miembros del equipo de las agencias arriba nombradas observan a través de un espejo unidireccional.

Se registra la entrevista, y las cintas se tratan como evidencia y son protegidas por la corte, la inspección y/o copia de las entrevistas es restricta. Solamente se permite a los investigadores, el Abogado de Districto, los Servicios Protectores del niño o las personas con "una necesidad de saber" observar la entrevista.

No se permite a los padres observar la entrevista porque los niños pueden estar poco dispuestos a compartir la información vital si saben que un padre está mirando. El equipo hablará con los padres sobre la entrevista cuando se termine. El proceso de la entrevista se establece al paso de las necesidades del niño pero toma generalmente a partir de 40 minutos a una hora y media. Durante la entrevista, un descanso se puede tomar dependiendo de las necesidades del niño. Aunque el proceso de la entrevista puede ser estresante, los padres pueden ayudar y apoyar su niño aconcejándole que haga lo mejor de él o ella y diga la verdad.

El personal de CASARC está disponible 24 horas al día para contestar a cualquier pregunta o para tratar cualesquiera preocupaciones. No vacile por favor llame al (415) 206-8386.

Top